TARIFA LUZ

TELEPIZZA PIERDE UN 10,6% DE BENEFICIOS EN EL PRIMER SEMESTRE, AUNQUE SUBE LAS VENTAS UN 5%

MADRID
SERVIMEDIA

Telepizza logró en los primeros seis meses del año unos beneficios netos de 11,41 millones de euros, un 10,6% menos que en el mismo periodo de 2004, a pesar de que las ventas hayan crecido un 5,2%, según informó hoy la empresa.

Los ingresos totales de la cadena ascendieron a 206,7 millones de euros, 10 millones más que hace un año, aunque los beneficios cayeron en más de dos millones.

Las ventas de Telepizza en España aumentaron un 3% frente a un crecimiento en los establecimientos internacionales (en Portugal, Polonia, Chile y países centroamericanos) del 15,1%.

La compañía dispone de 232 tiendas propias y 299 establecimientos franquiciados en territorio nacional y 274 en el extranjero, haciendo un total de 805 establecimientos, 24 mes que en junio de 2004.

(SERVIMEDIA)
27 Jul 2005
M