TELEPIZZA HACE EL AGOSTO CON LA FINAL Y ELEVA UN 31% SUS VENTAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Telepizza ha hecho el agosto durante las tres semanas que ha durado la Eurocopa de fútbol y, especialmente el día de la final del campeonato, que elevó sus ventas hasta un 31% con respecto a un domingo cualquiera.
Según informó a Servimedia un portavoz de la compañía, en el día de ayer se pulverizaron los récord de ventas de los últimos tiempos.
Para lograr estos ingresos, los empleados de Telepizza han tenido que emplearse "a fondo", ya que los pedidos se han disparado de manera "espectacular".
Como ejemplo, en el partido de semifinales que enfrentó el pasado jueves a España con Rusia, la compañía tuvo que reforzar un 53% su plantilla, hasta un total de 18.000 empleados.
La compañía cuenta en España con 559 establecimientos, que han visto incrementada su actividad de una manera importante con ocasión de la celebración de la Eurocopa.
(SERVIMEDIA)
30 Jun 2008
F