MURIO EL HERIDO EN EL ACCIDENTE DEL JET FOILQUE COLISIONO CON UNA BALLENA, EN FUERTEVENTURA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Armando Pérez Díaz, uno de los pasajeros del jet-foil Princesa Teguise de la compañía Trasmediterránea que resultó gravemente herido tras la colisión del barco con una ballena, falleció ayer en el Hospital Insular de esta ciudad, donde permanecía ingresado desde que ocurrió el accidente, el pasado 29 de febrero, en aguas de Fuerteventura
El fallecido, que no había abandonado la Unidad de Cuidados Intesivos desde su ingreso en ese centro sanitario, sufría fractura del cuello en la zona cervical y tetraplejia.
Fuentes del Hospital Insular informaron a Servimedia que, en los primeros momentos, los médicos llegaron, incluso, a dar por muerto a Armando Pérez, debido a la gravedad de sus heridas.
El accidente ocurrió cuando el barco de la compañía española tropezó con un cetaceo de grandes dimensiones, en el momento en que navegaba a unas dos millas de su destino final, en el puerto de Morro Jable. Como consecuencia del impacto, unas setenta personas, entre pasajeros y tripulantes, sufrieron heridas y contusiones de diversa consideración.
(SERVIMEDIA)
07 Abr 1992
C