EL MOPTMA INICIA UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD EN TELEVISION PARA AHORRAR AGUA

MADRID
SERVIMEDIA

El Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente (MOPTMA) ha iniciado una campaña de publicidad en televisión para que los ciudadanos "no bajen la guardia" en época de lluvias y sigan ahorrando agua.

La campaña se ha puesto en marcha hoy en las comunidades autónomas afectadas por la sequía y finalizará el próximo dí 18. Consta de cinco spots de quince segundos cada uno que exponen consejos prácticos para ahorrar agua, como ducharse en vez de bañarse, poner la lavadora y el lavaplatos sólo si están llenos, no usar el inodoro como cubo de basura y cerrar bien los grifos.

El lema de la campaña es "Pon tu gota de agua. La que no gastemos hoy la tendremos mañana", y con él el MOPTMA intenta concienciar a los ciudadanos sobre la necesidad de ahorrar siempre agua, incluso en épocas de lluvia en las que parecen resuelto los problemas. El ministerio ya puso en marcha el pasado verano una campaña similar.

(SERVIMEDIA)
11 Dic 1995
GJA