EL GRUPO TECNOLÓGICO GMV DESARROLLA UN SISTEMA PARACONTROLAR POR SATÉLITE LA ENTRADA DE VEHÍCULOS A LAS CIUDADES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El grupo empresarial tecnológico GMV está desarrollando un sistema de navegación por satélite que facilitaría la gestión de sistemas de peaje a la entrada de las ciudades.
Según informó la compañía, este sistema, parecido al telepeaje ya presente en los puntos de cobro de otras carreteras, permitiría realizar el control y el pago de los vehículos electrónicamente, lo que supondría grandes ventajas sobre otros sistemas como el de Londres, basado en cámaras de vídeo.
Por otra parte, el grupo presentó una nueva marca común creada para unificar todas sus empresas. Bajo el nombre de GMV ahora se agrupan todas las filiales participadas al 100% y se integran todas las áreas de negocio. La nueva identidad corporativa nace de las nuevas necesidades del grupo derivadas de su expansión internacional y su entrada en nuevos sectores de negocio, pero no redunda en cambios en su estructura empresarial.
Según el director general de GMV, Luis Mayo, "en un entorno marcado por la concentración y globalización, la evolución de la identidad de GMV ayudará a crear una marca global fuerte y reforzará las sinergias entre actividades en los sectores en que opera el grupo".
(SERVIMEDIA)
20 Sep 2006
M