GAS NATURAL AMPLIARA EL SUMINISTRO A OCHO MUNICIPIOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La compañía Gas Natural SDG, que actualmente suministra a más de 540.000 usuarios distribuidos en 17 municipios de la Comunidad de Madrid, ampliará sus servicios a otras 8 localidades de la región en los próximos tres años.
Las oblaciones que contarán con gas natural serán Aranjuez, Móstoles, Boadilla del Monte, Pinto, Valdemoro, Parla, Arganda del Rey y Villaviciosa de Odón, que cuentan en total con una población cercana a los 500.000 habitantes, y en las que Gas Natural calcula que podría haber unas 180.000 familias interesadas en contar con este servicio.
Los planes de la empresa prevén, igualmente, la posibilidad de extender el suministro de gas natural a los municipios de Ciempozuelos, San Martín de la Vega, Mejorada de Campo, Colmenar Viejo, Collado Villalba, Torrelodones y Galapagar, que concentran una población próxima a las 100.000 personas.
El desarrollo de la red necesario para atender los planes de expansión previstos supondrá un incremento de la red de distribución en más de 1.100 kilómetros y de la de transporte en cerca de 30 kilómetros.
En total, la compañía cifra unas inversiones en el área de Madrid cercanas a los 50.000 millones de pesetas para el periodo 1993-97, destinadas a extender los nuevos razados de la red de transporte y distribución, así como a renovar y ampliar la capacidad de las conducciones existentes, con el objetivo de mejorar la calidad y seguridad de sus instalaciones.
ATENCION AL CLIENTE
Por otra parte, durante los primeros meses del año próximo Gas Natural SDG abrirá dos nuevos centros de atención al cliente en las localidades de Leganés y Majadahonda.
Estos locales permitirán que los clientes de estas zonas de Madrid realicen todo tipo de gestiones con la compañía, ara evitar que se tengan que desplazar hasta el paseo de los Olmos, donde estaban centralizados hasta ahora todos los servicios de atención al público.
En los dos nuevos centros se comercializarán además aparatos de gas, actividad que la empresa desarrolla desde hace varios años en Cataluña, pero que hasta ahora no se realizaba en Madrid.
En los próximos años está prevista la apertura de otros cinco centros de atención al cliente en Alcalá de Henares, San Sebastián de los Reyes, Madrid, Arganda yAranjuez.
Actualmente, Gas Natural atiende en el área de Madrid a cerca de 100.000 clientes en sus oficinas centrales del paseo de los Olmos, y recibe más de 500.000 llamadas.
(SERVIMEDIA)
24 Dic 1992
M