VENDIDAS EL 95% DE LAS PLAZAS DEL PROGRAMA VACACIONES PARA MAYORES DEL IMSERSO

MADRID
SERVIMEDIA

En apenas dos semanas se ha vendido el 95% de las 500.000 plazas del Programa de Vacaciones para Mayores del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales (Imserso), lo que significa un rotundo éxito en la comercialización, según informaron hoy fuentes de Mundosocial, empresa que gestiona el programa.

Según las mismas fuentes, la venta del Programa de Vacaciones, que comenzó el pasado 19 de octubre, no se ha resentido por la leve modificacion ocurrida en el inicio de lacomercialización de los viajes.

Tampoco se ha visto afectada la atención al Programa por parte de los usuarios, que han encontrado mayores atractivos como la posibilidad de optar por primera vez a estancias de 22 días en los más importantes destinos turísticos de nuestro país.

Además, es la primera vez que el Programa del Imserso incrementa el número de plazas en 100.000, lo que supone un crecimiento del 25% sobre el número total de viajeros con respecto a la temporada anterior.

La llegada dsde el pasado lunes de los primeros viajeros a los hoteles de las Islas Baleares y la Comunidad Valenciana, entre otras regiones, está teniendo muy buena acogida, después de la irregular temporada de ocupación que todas las costas españolas tuvieron durante el pasado verano.

También se ha incrementado por zonas el número de hoteles que participan en el Programa de Vacaciones del Imserso, que gestiona Mundosocial. Esta temporada 2002-03, participan un total de 163 hoteles, lo que supone un incremento dl 10% sobre la temporada anterior.

La aceptación y satisfacción de las personas mayores que viajaron con el Programa de Vacaciones de Mayores del IMSERSO de la temporada pasada es de tal magnitud que el 98,85 por 100 de los usuarios desea participar en los próximos años, según los resultados de la encuesta realizada por Mundosocial, touroperador que viene gestionando las once últimas temporadas.

En dicha consulta, se refleja la opinión de los viajeros sobre diversos aspectos de la gestión del Prorama, como la atención e información dada a los usuarios por parte de agencias de viajes, aspectos de la ruta, los hoteles, la asistencia médica y las excursiones realizadas en el lugar de destino, unas cuestiones que reciben los calificativos de "excelente y "bien en un 90% de las respuestas.

(SERVIMEDIA)
06 Nov 2002
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