UNA JOVEN CONSIGUE HUIR DE UN INTENTO DE VIOLACION Y QUE UNOS VECINOS DETUVIERAN AL PRESUNTO AGRESOR
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un joven de 22 años, Pedro S.T., ha sido detenido acusado de intento de violación y lesiones por una joven de su misma edad que consiguió zafarse del presunto agresor tras pedir ayuda a los ocupantes de un vehículo, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Los hechos sucedieron el pasado sábado por la noche, hacia las 22 horas, cuando la mujer se dirigía a su domicilio por la Vía Carpetana. Observó que la seguía un desconocido quien, tras alcanzarla, la empuó hasta una zona ajardinada.
En un primer momento ella consiguió huir, pero dicho sujeto la volvió a alcanzar y, agarrándola del cabello, la tiró al suelo violentamente. Acto seguido, le bajó los pantalones e intentó violarla.
La joven afirmó que, ante sus gritos en demanda de ayuda y su resistencia, su oponente la golpeó en la cara con los puños y le propinó patadas en diversas partes del cuerpo. Por fin, consiguió deshacerse de él y pidió ayuda a los ocupantes de un coche, quienes retuvieron alpresunto agresor. Funcionarios de un coche patrulla lo trasladaron a la comisaría de Cármenes.
La víctima fue asistida en el hospital "Doce de Octubre" de hematomas y lesiones en la cara y diversas partes del cuerpo. El detenido, con un antecedente policial por injurias y amenazas, negó el delito que se le imputa. Ayer fue puesto a disposición judicial.
INCAUTADO KILO Y MEDIO DE COCAINA EN BARAJAS
Por otro lado, más de kilo y medio de cocaína fue intervenido en el aeropuerto de Barajas a un ciuadano colombiano, Edgar C.S., de 40 años, a primeras horas de la tarde del pasado domingo, cuando llegó en un vuelo procedente de Bogotá.
Ciertos indicios llevaron a los agentes del control de pasaportes a registrar su equipaje. Fue detenido al hallar en un macuto de doble fondo tres paquetes de cocaína con un peso total de 1.600 gramos.
Se trata de un supuesto correo de los que habitualmente se sirven organizaciones internacionales de narcotraficantes para introducir estupefacientes en nuestro pís.
Asimismo, dos atracadores se llevaron 190.000 pesetas en efectivo y género por valor de otras 85.000 de un tienda de deportes de la calle Villamanín, 39, de Madrid. Los delincuentes emplearon pistolas como armas intimidatorias.
(SERVIMEDIA)
13 Abr 1993
A