ROYAL BRANDS FACTURO 6.256 MILLONES EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 1993
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El grupo Royal Brands, cuya venta está prácticamente cerrada con la multinacional norteamericana Nabisco, tuvo en el primer trimestre de 1993 una facturación de 6.256 millones de pesetas, con un incremento del 5 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado.
Según fuentes de la empresa, los beneficios pueden rondar el 10 por ciento de las ventas, aunque no han sido comunicaos oficialmente.
Este incremento se ha producido por la aplicación de una agresiva comercial basada en la innovación, y en nuevos productos como las galletas Marbú Fibra, y la pastelería casera (Tarta Vienesa y Selva Negra).
El consejo de administración de Tabacalera optó ayer por la empresa Nabisco para la venta de Royal Brands, por 34.500 millones de pesetas, aunque aún quedan flecos para cerrar la operación, según las informaciones aparecidas hoy en dos diarios económicos y que fuentes oficials de la empresa tabaquera no han querido ni confirmar ni desmentir.
(SERVIMEDIA)
28 Abr 1993
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