RECEPCION EN LA EMBAJADA DE FRANCIA PR LA FIESTA DEL 14 DE JULIO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Con motivo del 14 de julio, Fiesta Nacional de Francia, tuvo lugar ayer por la tarde una recepción en los jardines de la residencia del embajador galo en Madrid.
El nuevo embajador André Gadaud, anterior jefe de Protocolo del Palacio del Eliseo, saludó personalmente a los más de quinientos invitados en lo que constituye de hecho su primer acto público oficial en España.
Entre los asistentes estaban el nuevo ministro de Comercio y Tuismo, Javier Gómez Navarro; el presidente del Consejo General del Poder Judicial, Pascual Sala; el presidente de la patronal bancaria (AEB), José Luis Leal y los diputados Loyola de Palacio del Partido Popular y Enrique Múgica Herzog del PSOE.
Tambien pudo verse al presidente del Consejo Superior de Cámaras Oficiales, Adrián Piera; al ex fiscal general del Estado, Leopoldo Torres; al primer y segundo Defensor del Pueblo, Joaquín Ruiz Gimenez y Alvaro Gil-Robles, respectivamente; al ex comisario de la xpo, Emilio Casinello; al empresario Juan Abelló y al histórico lider de CCOO, Marcelino Camacho, entre otros.
El tono general de las conversaciuones que hubo en todos los grupos y corrillos tuvieron como marco de referencia el nuevo Gobierno designado por Felipe González y la grave situación económica de ámbito mundial que de forma especialmente acentuada afecta a España.
Una amplia representación de generales, jefes y oficiales de los tres Ejércitos y de la Guardia Civil, junto a numerosos miemros del cuerpo diplomático acreditado en España; entre otros, los embajadores de Japón, Pánama, Kuwait, Guinea Ecuatorial, Argelia, Costa Rica y el director de la Oficina de la OLP, completaron la nutrida asistencia a la recepción.
(SERVIMEDIA)
15 Jul 1993
J