LA PUBLICIDAD EN INTERNET CAYO UN 5,8% EN EL PRIMER TRIMESTRE

MADRID
SERVIMEDIA

La inversión publicitaria en Internet durante el primer trimestre del año en España fue de 14,6 millones de euros, un 5,8 por ciento menos que en el mismo periodo del año anterior, según datos de InfoAdex.

En el análisis por meses, los dos prieros del año recibieron menos inversión que en 2002. En enero, la Red consiguió captar 4,7 millones de euros en publicidad, frente a los 6,4 millones de 2002. En febrero la inversión fue de 4,1 millones, por los 4,4 millones de febrero de 2002.

Sin embargo, el pasado mes de marzo se registró una inversión de 5,8 millones de euros, frente a los 4,7 millones contabilizados en marzo de 2002, siempre según datos de InfoAdex.

En el reparto por sectores, dos de ellos concentran el 59,5 por ciento de lainversión en la Red en los tres primeros meses de 2003: Telecomunicaciones e Internet, con un 41,3 por ciento; y Transporte, Viajes y Turismo, con un 18,2 por ciento.

(SERVIMEDIA)
22 Mayo 2003
J