MADRID

EL PSOE CREE QUE "HA IMPERADO LA CORDURA" EN EL AYUNTAMIENTO AL NO PROHIBIR LOS "HOMBRES-ANUNCIO"

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid, David Lucas, manifestó hoy que la decisión del Gobierno de Alberto Ruiz-Gallardón de no prohibir finalmente la utilización de "hombres-anuncio" demuestra que "ha imperado la cordura" en el Consistorio.

En declaraciones a los periodistas, Lucas dijo que "ha imperado la cordura porque todos habíamos puesto de manifiesto que era indigno por parte del Ayuntamiento de Madrid que se tratara con falta de dignidad el trabajo digno que hacen personas que lo único que quieren es ganarse la vida".

Según el portavoz socialista, no se pueden utilizar dos varas de medir, permitiendo a las grandes empresas utilizar los espacios públicos para la publicidad y prohibiendo a la vez a las personas ganarse dignamente la vida realizando anuncios.

"Me parece más correcto que si alguna de estas personas laboralmente no está en las condiciones adecuadas, se le regule", dijo Lucas, quien aseguró que el cambio de actitud del Consistorio respecto a los "hombres-anuncio" obedece al "gran descontrol" que existe a la hora de marcar un criterio sobre la publicidad en Madrid.

(SERVIMEDIA)
18 Dic 2008
L