LA POLICIA REQUISA EN TORREMOLINOS CUATRO KILOS DE HEROINA DE GRAN PUREZA Y DESARTICULA UNA RED DE DISTRIBUCION TURCA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Funcionarios del Cuerpo Nacional del Policía de la coisaría de Torremolinos se han incautado de un alijo de cuatro kilos de heroína de gran pureza, en el transcurso de un servicio en el que fueron detenidas tres personas: un turco, una mujer marroquí y una ciudadana española.
Según la policía, los detenidos son integrantes de una red turca de distribución de droga en la Costa del Sol. La heroína aprehendida procedía de Holanda e iba a ser vendida a narcotraficantes, que a su vez la entregarían a pequeños traficantes y adictos.
El detenido de nacionlidad turca, Neuzat M., de 40 años, era el receptor de la heroína, así como el responsable máximo de la organización en la provincia de Málaga.
Su arresto fue posible tras las investigaciones policiales realizadas desde el pasado mes de marzo, fecha en la que fueron hallados cerca de tres kilos de esta misma sustancia en Benalmádena, operación en la que fueron detenidos varios turcos implicados en la red.
Neuzat M. establecía contacto con los compradores y utilizaba a su compañera sentimental, tabién detenida, Kaltoum M., para hacer entrega de la droga, adoptando siempre las máximas medidas de seguridad.
En una de estas operaciones, la policía logró la desarticulación de la banda, después de la entrega de quinientos gramos de heroína a la española María S.P., de 36 años, que posteriormente distribuiría la droga a pequeños traficantes.
(SERVIMEDIA)
07 Ago 1992
C