MUERTE MONJAS. EL INSTITUTO ANATOMICO FORENSE REALIZO LA AUTOPSIA DE LOS TRES CADAVERES ANTES DEL FUNERAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Instituto Anatómico Forense realizó esta mañana la autopsia a los tres cadáveres de las religiosaas muertas ayer en Valencia en accidente de tráfico. El Juzgado de Instrucción número siete de Valencia, encargado del caso, no recibirá los resultados hasta la semana que viene.
El informe forense debe confirmar que algna de las tres religiosas sufrió algún tipo de urgencia médica que les obligó a dirigirse rápidamente a un centro sanitario.
El Arzobispado de Valencia explicó ayer que una de las monjas llevaba un marcapasos, y que otra había sufrido recientemente un derrame cerebral.
Por su parte el Arzobispo de Valencia, Agustín García Gasco, presidirá tarde el funeral por las tres religiosas, que se va a celebrar a las cinco de esta tarde en la parroquia de la Purísima, en Quart de Poblet (Valencia), localida donde se encuentra el convento de las Cooperadoras de Betania, al que pertenecían las monjas.
El accidente se produjo sobre la una de la tarde de ayer, cuando la furgoneta en la que viajaban, después de chocar con dos vehículos, sin detenerse, colisionó con un tercero, esta vez un autobús. El automóvil se incendió y las tres monjas murieron calcinadas.
(SERVIMEDIA)
22 Oct 1993
G