EXPO ZARAGOZA

"MARCA" Y "AS" ARRASAN EN LOS QUIOSCOS POR EL TRIUNFO DE ESPAÑA EN LA EUROCOPA

MADRID
SERVIMEDIA

El tirón mediático del triunfo de la selección española del fútbol en Europa también se ha reflejado en forma de récord en la difusión de los diarios deportivos "Marca" y "As", que arrasaron ayer en los quioscos deportivos con ventas históricas.

Virginia Roel, directora de marketing de "Marca", aseguró a Servimedia que su periódico vendió ayer 700.000 ejemplares en toda España y que éste "se agotó en muchos puntos de venta".

Por su parte, Javier Marín, director de distribución del diario "As", explicó que en Madrid el periódico deportivo del grupo Prisa había vendido "160.000 ejemplares. Una cifra que le coloca por delante de periódicos generalistas nacionales".

Asimismo, añadió que también le consta que "As" se había agotado en muchos quioscos de España.

Marín, señaló a Servimedia que las ventas registradas ayer "rompen todos los récords de los últimos 12 años de este periódico, desde que fue adquirido por Prisa. Posiblemente desde el 12-1 de España a Malta la prensa deportiva de este país no había vendido tanto como ayer".

(SERVIMEDIA)
01 Jul 2008
S