LOS MADRILEÑOS DEJAN PARA ULTIMA HORA SUS COMPRAS DE REYES Y ABARROTAN LOS GRANDES ALMACENES

MADRID
SERVIMEDIA

Los madrileños dejaron para última hora sus compras de Reyes y abarrotaron hoy los hipermercados y grandes superficies de la ciudad, según una encuesta realizada por Servimedia en varios centrs de la capital.

Una dependienta de El Corte Inglés, situado en la calle Preciados, explicó que desde primera hora de la mañana este centro comercial se encontraba "a tope" y añadió que "había bastantes personas con una lista en la mano donde tenían anotados todos los regalos que iban a comprar".

Asimismo, aseguró que este día es el de mayor afluencia de público entre todos los domingos del año, "produciéndose un aumento considerable en las ventas".

En el Alcampo de La Vaguada, un vendedor d la sección de Juguetería señaló que los madrileños acuden a los hipermercados con las "típicas prisas de no haber comprado ningún regalo y quieren acabar cuanto antes".

Este dependiente comentó aliviado que durante la época navideña se refuerzan las plantillas para hacer frente a un aumento de la demanda.

Fuentes del Toys "R" Us de Alcobendas manifestaron a esta agencia que éste es el domingo de más ventas de las Navidades y que a lo largo de todo el día ha estado abarrotado de padres sólo o consus hijos.

(SERVIMEDIA)
04 Ene 1998
M