MADRID. UNA DECENA DE 'CABEZAS RAPADAS' APALE A UN JOVEN EN UN AUTOBUS DE LA EMT
- El herido fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un grupo de unos diez 'cabezas rapadas' atacó sobre las 22,45 horas de ayer a un joven de 18 años, José Antonio Florencio Rivas, dentro de un autobús de la línea 10, según informó hoy a Servimedia un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Los 'skin heads' entraron en el vehículo y comenzaron a meterse con los pasajeros, ensañándose con Florencio Rivas por mtivos todavía desconocidos. Aunque algunos viajeros dieron parte a la Policía inmediatamente, los agresores lograron escapar cuando los agentes llegaron al autobús, en el número 208 de la avenida Ciudad de Barcelona.
El herido fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó a las 23,30 horas, según manifestó hoy a Servimedia un portavoz del centro sanitario. Allí fue asistido por dos equipos, de traumatología y neurocirugía, que le diagnosticaron contusiones en los pómulos, en la espalda y ano izquierda. Los especialistas no le detectaron ningún hueso roto. El paciente fue dado de alta a las 3,30 horas de hoy.
La Policía continúa las investigaciones para tratar de encontrar a los jóvenes 'cabezas rapadas'. Por otra parte, esta mañana reanudó las labores de búsqueda en un pozo próximo a la calle Arturo Soria de los restos mortales de varias supuestas víctimas del mendigo Francisco García Escalero, un enfermo mental que se confesó autor de 11 asesinatos de indigentes y que aseguró haber arojado al mencionado pozo los cadáveres de tres marginales.
(SERVIMEDIA)
03 Ene 1994
A