MADRID. EL SECTOR GUERRISTA ASEGURA QUE HA CONSEGUIDO LA MAYORIA EN LAS DIRECCIONES DE LASASAMBLEAS LOCALES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El sector guerrista asegura que sigue teniendo la mayoría en Madrid capital tras la celebración de elecciones para designar los comités ejecutivos de las asambleas locales, que se han realizado después del Congreso Regional en el que ganó la candidatura del renovador Jaime Lissavetzky.
Así lo aseguraron a Servimedia fuentes del sector guerrista, que encabeza el anterior presidente de la Federación Socialista Madrileña, José Acosta, que precisaron que "emos recurrido a las comisiones regional y federal de Organización del partido las asamblea celebradas en Latina y Torrejón, al haberse producido altas irregulares en el censo".
En el caso concreto de Latina, de acuerdo con esta versión, los renovadores dieron de alta a 30 nuevos militantes sin el precepctivo visto bueno del secretario de Organización, por lo que el sector guerrista, ante el silencio de la dirección sobre su recurso, impugnará en los próximos días la asamblea celebrada, en la que el rnovador Fernando Sánchez fue elegido secretario general.
Las citadas fuentes destacaron que este sector ha ganado en las principales agrupaciones locales, entre ellas las de Chamartín, Carabanchel, Usera, Hortaleza, San Blas, Entrevías, Vicálvaro, Canillejas y Agrupación Socialista Universitaria (ASU).
Los "acostistas" también se han hecho con la secretaría general en localidades importantes como Parla, Móstoles, Las Rozas y Coslada.
(SERVIMEDIA)
02 Dic 1997
SMO