MADRID. LA POLICIA SE INCAUTA DE 34 KILOS DE HACHIS EN LAS ESTACIONES DE CHAMARTIN Y SUR DE AUTOBUSES

MADRID
SERVIMEDIA

La policía se incautó de un total de 34 klos de resina de hachís en tres operaciones registradas en la estación ferroviaria de Madrid-Chamartín y en la estación Sur de autobuses, en las que resultaron detenidas tres personas.

Según informaron hoy fuentes policiales, Luis Miguel T.F., de 40 años, fue arrestado en la estación de Chamartín cuando descendía del tren "Estrella Costa del Sol", procedente de Málaga.

El detenido portaba una bolsa de viaje con un paquete de 26 kilos de resina de hachís, dispuesta en cinco envoltorios de 20 tableas de sustancia cada uno.

En el tren "Media Luna", que cubre la línea entre Algeciras, Madrid, Irún y Hendaya , fue interceptado Abdesalam A., de 41 años, nacido en Ceuta pero domiciliado en Ondárroa (Vizcaya).

El pasajero viajaba en un departamento del coche de literas, donde los agentes encontraron 29 tabletas de hachís con un total de 7,6 kilos, embaladas en un bolso que escondía en el fondo de un saco de dormir.

El paquete estaba envuelto en una toalla y recubierto con polvos de talco paa evitar ser detectado por los perros adiestrados de la policía.

Los servicios antidroga se apoderaron de un tercer alijo de 1.000 gramos de esta sustancia en la estación Sur de autobuses, donde fue detenido José G.A., de 21 años, que regresaba de Algeciras.

(SERVIMEDIA)
09 Oct 1993
C