MADRID. EL GERENTE DE LA FUNDACION HOSPITAL ALCORCON CREE QUE EL PREACUERDO DARA ESTABILIDAD A LA PLANTILLA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El director gerente de la Fundación Hospital Alcorcón, Nicolás Pombo, afirmó hoy a Servimedia que el preacuerdo sobre el conenio colectivo alcanzado el pasado viernes dará estabilidad a la plantilla y que, aunque en grandes líneas no modifica la actuación de la fundación desde su creación, otorga un marco estable para el personal presente y futuro.
Tras un año de trabajo, la representación sindical (CCOO, UGT, CEMSATSE, SAE y CSIF) y la dirección pactaron un texto "que abre otras líneas de negociación, como desarrollo profesional, que nos hemos comprometido a trabajar en el fututo", dijo el gerente.
En su opinión, el mbiente en la fundación tras el pacto es muy positivo porque el convenio era necesario no sólo para el centro, sino para "otras fundaciones como la nuestra que puedan venir en el futuro.
Respecto a la solución dada en el texto a las guardias médicas, que había provocado una amenaza de huelga por parte de la CESM, Pombo señaló que se ha recogido el soporte legal que existe en estos momentos para este servicio.
(SERVIMEDIA)
06 Mar 2000
EBJ