MADRID. UNOS 3.000 EFECTIVOS POLICIALES Y SANITARIOS VELARAN ESTA NOCHE POR LA SEGURIDAD EN LA COMNIDAD DE MADRID

MADRID
SERVIMEDIA

Cerca de 3.000 efectivos policiales, asistenciales y sanitarios de la Comunidad de Madrid velarán por la seguridad de los ciudadanos durante la celebración de la Nochevieja en la región, según los datos facilitados por la Delegación del Gobierno.

Entre otras misiones, los agentes de policía intentarán prevenir posibles actos vandálicos que puedan producirse con motivo de la celebración de las múltiples fiestas de fin de año organizadas en la capital yen el resto de municipios de la región.

El dispositivo especial fin de año se pondrá en marcha a primera hora de esta tarde y se irá intensificando según se acerque la hora de las doce campanadas de la Puerta del Sol y de las diferentes fiestas que, durante toda la noche, se celebrarán en la comunidad.

La Delegación del Gobierno ruega que se eviten lanzamientos imprudentes de envases de vidrio y conducir bajo los efectos del alcohol. Los agentes intensificarán los controles preventivos de alcoholmia.

En los aledaños de la Puerta del Sol y en la zona centro de la capital habrá una vigilancia especial de la Policía Municipal con el objeto de detectar e identificar a quienes puedan portar armas y objetos peligrosos, además de evitar la venta ambulante.

También se prestará atención especial a las zonas de ocio, intercambiadores de transporte, hoteles, grandes comercios y espacios con grandes concentraciones de público.

(SERVIMEDIA)
31 Dic 2003
J