MADRID. 200 AGENTES MUNICIPALES VELARAN POR LA SEGURIDAD EN LAS INMEDIACIONES DEL ESTADIO "SANTIAGO BERNABEU"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Unos 200 agentes municipales atenderán esta tarde-noche la seguridad y regulación del tráfico en las inmediaciones del Estadio "Santiago Bernabeu", con motivo del partido de vuelta de la final de la Supercopa entre el Real Madrid y el Fúbol Club Barcelona, que se disputará a las diez de la noche, según confirmaron a Servimedia fuentes de la Policía Municipal.
Estos agentes atenderán, sobre todo, aspectos relacionados con el tráfico de vehículos y peatones, venta ambulante y reventa de localidades en las inmediaciones del estadio. En cuanto al tráfico, se prevén cortes en los accesos a la calle Concha Espina, Plaza de Lima y la Plaza de los Sagrados Corazones y en la calle Padre Damián entre las calles Rafael Salgado y la Plaza de losSagrados Corazones.
Estos cortes se efectuarán con, al menos, dos horas de antelación al comienzo del partido. La Policía Municipal espera una gran afluencia de autocares que serán ubicados a lo largo del Paseo de la Castellana y en la calle Concha Espina, entre las calles Serrano y la Plaza de los Sagrados Corazones.
Desde la Policía Municipal se recomienda que se evite circular con el vehículo privado en los alrededores del estadio "Santiago Bernabeu" y, especialmente, en el Paseo de la Castellna debido a la gran concentración de vehículos y peatones que se espera.
Por lo tanto, también se aconseja a las personas que vayan a ver el partido al estadio que lo hagan con la sufiiciente antelación en el tiempo para facilitar su aproximación y llegada al recinto deportivo y que se desplazen en transporte público, ya que es la mejor alternativa.
(SERVIMEDIA)
23 Ago 1997
M