LA INFANTA ELENA SALE DESDE HACE CASI UN AÑO CON UN JOVEN ESPAÑOL, SEGUN LA REVISTA "DIEZ MINUTOS"

MADRID
SERVIMEDIA

La Infanta doña Elena, hija mayor de los Reyes de España, parece estar viviendo una sólid y estable relación sentimental con el joven español, Jaime de Marichalar, según informa esta semana la revista "Diez Minutos".

La relación, según señala la revista, comenzó hace una año, y está siendo llevada con absoluta discreción. Sus encuentros, aunque han sido muy frecuentes, han pasado hasta la fecha inadvertidos.

Jaime de Marichalar tiene 33 años, tres más que la Infanta, quien cumplió 30 el pasado mes de diciembre. Procede de una acomodada familia de origen vasco, afincada en la provinci de Soria. Su padre, ya fallecido, fue un ilustre militar del ejército español.

Al parecer, Jaime de Marichalar reside desde hace algunos años en París, ciudad donde trabaja en una importante empresa americana.

El amigo de doña Elena, que llama la atención por su elevada estatura, ya que sobrepasa el metro y noventa centimetros, es un joven sencillo y, aunque de aspecto serio, muy simpático y cariñoso.

Los encuentros entre Jaime y doña Elena, según añade la revista, se producen siempre que ls compromisos de ambos se lo permiten. En ocasiones, es la hija de los Reyes quien se desplaza a París y otras veces es Jaime quien viene a España para encontrarse con doña Elena.

En noviembre pasado, la ciudad de Saint Lo, en Normandia (Francia), fue escenario de un concurso de saltos. Jaime acompañó a la Infanta hasta allí y pasaron juntos un largo fin de semana. Este encuentro está ampliamente documentado en la revista con diferentes fotografias de los jóvenes.

Según señala "Diez Minutos", la areja volvió a encontrarse en diciembre en el recinto ferial Puerta de Versalles, en donde doña Elena participó como amazona en un torneo internacional. En el mismo recinto, Jaime coincidió con la Reina doña Sofía, que se encontraba allí viendo a su hija.

Aunque a la hija mayor de los Reyes se le ha relacionado en ocasiones con otros jóvenes amigos, parece que ninguno de ellos caló tan hondo en su corazón como Jaime.

Elena de Borbón tiene 30 años y es hija mayor de los Reyes de España. Recientemete, en una entrevista concedida con motivo de su cumpleaños, confesaba: "para casarme, no tengo que esperar en absoluto a que se case el príncipe Felipe".

En 1986 fue muy comentada su relación con el jinete sevillano, Luis Astolfi, cuya compañía frecuentaba. En la primavera de 1991 se habló de su amistad con el príncipe Jorge de Habsburgo y a principios de 1992 el mejor amigo de la infanta fue el arquitecto malagueño Sanytos Galera. Durante los últimos meses, doña Elena se ha dejado ver con frecuenciacon el jinete olímpico Alfredo Fernández Durán.

(SERVIMEDIA)
13 Ene 1994
L