GRIÑAN CREE QUE EL PP NO VA A MODERAR SU "LINEA AGRESIVA" AUNQUE ALVAREZ CASCOS ABANDONE EL GOBIERNO
- Para el ex ministro de Trabajo, Aznar es el principal exponente de la derecha "radical" española
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz de empleo del PSOE, José Antonio Griñán, dijo hoy a Servimedia que aunque el vicepresidente primero del Gobierno, Francisco Alvarez Cascos, abandone su puesto, el PP no v a moderar su "línea agresiva" contra la oposición, ni logrará ofrecer una imagen más moderada, porque José María Aznar seguirá al frente del partido.
Para Griñán, el presidente del Gobierno es el principal responsable de la política de "exterminio de oposición" que ha mantenido su partido, como "también fue el que dirigió la campaña de crispación y eliminación del adversario en la época de oposición".
Asimismo, el ex ministro de Trabajo explicó que "no consiste en cambiar unas caras por otras, prque Miguel Angel Rodríguez y Alvarez Cascos siempre han obedecido las líneas que marcaba el actual presidente del Gobierno".
Agregó además, que la línea de derecha "radical" no sólo la representan el actual vicepresidente primero del Gobierno ni el ex portavoz del gobierno, sino José María Aznar, porque "se ha demostrado recientemente cuál era su actitud durante la transición y cuando se estaba redactando la Constitución Española".
Finalmente, recordó que el actual presidente del Gobierno represnta la derecha "más montaraz" de los últimos tiempos y que con sus últimas declaraciones, en referencia a cuando dijo que "ésto no ha hecho más que empezar" con respecto al "caso Marey", demuestra "que no quiere llegar a un entendimiento con la oposición ni acabar con la crispación de los últimos tiempos".
(SERVIMEDIA)
11 Ago 1998
E