Turismo

Google lanza nuevas herramientas para ayudar a los hoteles a salir de la crisis

MADRID
SERVIMEDIA

Google ha puesto en funcionamiento nuevas herramientas para ayudar a los establecimientos turísticos a salir de la crisis.

El año pasado dio a conocer que las páginas webs de hoteles y viajes aparecerían en los enlaces de reserva de hoteles de forma gratuita. Ahora, la plataforma amplía su alcance con el lanzamiento de enlaces de reserva gratuitos en el buscador y en Google Maps, ampliando su visibilidad ante los clientes potenciales.

Además, ofrecerá a estos negocios informes gratuitos para conocer mejor el tráfico de clientes que reciben a través de Google.

Para sacar el máximo partido a sus perfiles de Negocio de Google, los hoteles podrán ahora proporcionar información sobre tarifas y disponibilidad directamente a Google, sin necesidad de complejos requisitos. Esta opción estará disponible el próximo mes de abril.

Otra novedad es que los hoteles podrán utilizar la función de publicación local en sus perfiles empresariales de Google para compartir actualizaciones oportunas con los viajeros interesados.

(SERVIMEDIA)
16 Mar 2022
JRN/clc