ENCUENTRN UNA CABEZA HUMANA EN LAS TRIPAS DE UN BACALAO AUSTRALIANO

MADRID
SERVIMEDIA

Un trabajador de una factoría de pescado en Australia se ha llevado la sorpresa de su vida cuando, al abrir para sazonar un bacalao de 44 kilogramos de peso y un metro y medio de longitud, descubrió que el pescado tenía una cabeza humana en su interior, según "The Daily Mirror".

El hallazgo, además de macabro, es extraño puesto que el bacalao es un pez que no está dotado de una dentadura lo suficientemente ferte como para despedazar a sus presas, por lo que la policía y los pescadores locales creen que puede tratarse del cráneo de alguna persona que haya sido previamente atacada por un tiburón. El bacalao podría haber ingerido posteriormente los restos de la víctima.

"La cabeza pertenece a un hombre y está prácticamente intacta", afirma Peter Monson, uno de los propietarios de la fábrica. La policía ha añadido que, pese a ello, no será fácil identificar a la víctima, aunque se especula con que la cabeza ertenezca a Michael Edwards, un pescador de 39 años que desapareció el fin de semana pasado en las costas de Queensland, la región donde se ha producido el suceso. La hipótesis de que proceda de una víctima de algún asesinato tampoco está descartada.

(SERVIMEDIA)
30 Ago 2000
E