LA EMBOTELLADORA DE PEPSI MEJORÓ UN 28,2% SU BENEFICIO HASTA MARZO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El beneficio neto de The Pepsi Bottling Group ascendió en el primer trimestre del año a 50 millones de dólares (41,6 millones de euros), con un crecimiento del 28,2% respecto a igual periodo de 2003.
Según informó la compañía, el beneficio por acción e ha situado en 0,19 dólares (0,16 euros), por encima de los 0,14 dólares (0,12 euros) obtenidos en el primer trimestre de 2003.
La facturación de The Pepsi Bottling Group se ha incrementado hasta los 2.067 millones de dólares (1.722,5 millones de euros), mejorando en un 10,3% las ventas del mismo trimestre del año pasado.
La compañía prevé cerrar el ejercicio fiscal 2004 con un beneficio por acción de entre 1,62 y 1,70 dólares (1,35 y 1,42 euros). Para el mismo periodo, se espera un crecimiento ercano al 5% en el beneficio operativo y un aumento del volumen de negocio de entre el 2% y el 3%.
The Pepsi Bottling Group se encarga del embotellado de las marcas propiedad de PepsiCo. En España la sociedad cuenta con más de 1.700 trabajadores.
(SERVIMEDIA)
13 Abr 2004
J