DETENIDOS DOS MARROQUIES ACUSADOS DE PINCHAR MAS DE CIEN RUEDAS EN ARGANDA DEL REY (MADRID)
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los marroquíes J.G.C. y N.M., de 17 y 26 años, fueron detenidos ayer por agentes de la Policía Local de Arganda del Rey, acusados aber pinchado, el pasado miércoles, más de cien ruedas de 56 vehículos estacionados en el barrio Gran Hábitat de este municipio madrileño, en el que residían.
En la detención, llevada a cabo hacia la 1,30 de la tarde de ayer, intervinieron miembros del Servicio de Investigación e Información de la Policía Local, el mismo grupo que recientemente detuvo a los presuntos autores de los destrozos ocasionados en el instituto Arganda II.
Según fuentes policiales, a la vista de los vehículos que fueron dñados, la mayoría de ellos de lujo, parece ser que los marroquíes pincharon las ruedas con la intención de "fastidiar" a las familias más acomodadas del barrio.
J.G.C. y N.M., que en el momento de ser arrestados no opusieron resistencia alguna, han sido puestos a disposición de la Guardia Civil.
A primera hora de la mañana del miércoles, los propietarios de los vehículos afectados se llevaron una desagradable sorpresa cuando se disponían a acudir a sus respectivos trabajos, al observar que las rudas de sus vehículos estaban pinchadas o rajadas.
Fuentes policiales indicaron a Servimedia que los datos aportados por un vecino, que observó a los jóvenes cuando pinchaban los neumáticos, han sido determinantes para poder esclarecer el caso.
(SERVIMEDIA)
10 Jun 1991
L