DETENIDOS EN BARCELONA DOS DE LOS CUATRO PRESOS FUGADOS DE LA PRISION DE JOVENES DE LA TRINITAT

BARCELONA
SERVIMEDIA

La Guardia Civil detuvo hoy en una localidad próxima a Barcelona a dos de los cuatro presos fugados el pasado domingo de la prisión de jóvenes de la Trinitat, después de que atracaran a punta de navaja una gasolinera de Cabrils.

Según informaron fuentes del Gobierno civil, los agentes detectaron la presencia de los cuatro fugados cerca de la gasolinera e iniciaron la persecución campo a través, pero dos de los jóvenes lograron huir.

Los detenidos son Eusebio M.V. y osé Manuel M.G., de 18 y 20 años, respectivamente, que se encontraban en prisión preventiva por varios delitos de robo.

De acuerdo con las mismas fuentes, los cuatro reclusos habían atracado con anterioridad un chalé de una localidad próxima a Cabrils.

Los jóvenes escaparon de la prisión en la madrugada del pasado domingo, después de serrar los barrotes de una de las celdas que ocupaban y descolgarse con sábanas por la fachada principal del edificio.

El Departamento de Asuntos Penitenciariosde la Generalitat abrió una investigación para determinar si existió error humano en la fuga de los reclusos y la procedencia de la sierra con la que rompieron los barrotes.

(SERVIMEDIA)
05 Ene 1994
C