DESMANTELADA UNA RED ORIENTAL DE FALSIFICACION DE PERMISOS INTERNACIONALES DE CONDUCIR Y DE ESTAFAS A TELEFONICA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Funcionarios del Grupo III de la Brigada de Extanjería y Documentación de la Jefatura Superior de Policía, en colaboración con su homónima de Navarra, ha desarticulado una red compuesta por cuatro inmigrantes ilegales de Extremo Oriente que se dedicaba a la falsificación de permiso internacionales de conducción y que estafó a Telefónica cuatro millones de pesetas.
La Policía ha intervenido numerosas actas notariales de Oriente, presuntamente falsas, de solicitud de tarjetas de residencia en la Unión Europea por reagrupación familiar, una importante cantidad de permisos internacionales de conducir, tres teléfonos móviles y abundante facturación a Telefónica superior a 4 millones de pesetas.
Según fuentes policiales, la Brigada Central de Extranjeros había alertado de la detcción de permisos internacionales de conducir falsos, utilizados por ciudadanos asiáticos en España. Las investigaciones demostraron que los cuatro orientales expedían permisos falsos de conducción, hallados en su poder, y también quedó demostrado que tenían instalado un locutorio clandestino en un inmueble de la calle Pinos Alta, en Madrid.
Los arrestados han sido puestos a disposición judicial esta semana en Pamplona y se les ha incoado el oportuno expediente de expulsión.
(SERVIMEDIA)
23 Nov 1996
L