CUEVAS. ZAPATERO LLAMA A CUEVAS "FOSIL" Y "AGENTE ELECTORAL DEL PP"

MADRID
SERVIMEDIA

José Luis Rodríguez Zapatero, candidato del PSOE por León, atribuyó hoy las críticas a Joaquín Almunia formuladas por el presidente de la CEOE, José María Cuevas, a que "la derecha está encandilada con José María Aznar y sus reresentantes más fósiles se han convertido en agentes electorales del PP".

Zapatero aseguró que Cuevas se pone de lado de Aznar porque "en estos años sólo han aumentado los beneficios de los empresarios" y tiene la esperanza de que sigan creciendo en perjuicio de los derechos de los trabajadores y de la inversión pública.

Para el candidato socialista, después de las declaraciones del presidente de la CEOE todos los asalariados "saben muy bien que votar al PP es votar para que aumenten los beneficis de unos pocos y que la inmensa mayoría siga sin disfrutar de la bonanza económica".

"El ataque del tándem Aznar-Cuevas a las propuestas socialistas", concluyó, "obedece a la seguridad de que, con Joaquín Almunia en la Moncloa, la derecha económica no podrá seguir dictando a la sombra del Gobierno del PP las políticas que más le interesan".

(SERVIMEDIA)
01 Mar 2000
NBC