CANARIAS APUESTA POR EL FÚTBOL PARA PROMOCIONARSE COMO DESTINO TURÍSTICO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Gobierno de Canarias presentó hoy en Madrid una nueva campaña de promoción que utilizará los estadios de fútbol del Real Madrid, el Arsenal de Londres y el Bayern de Munich para promocionarse como destino turístico de invierno.
Según explica el Ejecutivo insular en un comunicado, bajo la denominación de "Los Tres Estadios de la Felicidad", la campaña se centra en España, Gran Bretaña y Alemania (principales mercados de origen del turismo de las islas) con el lema "Te las Mereces" y tendrá una duración de 21 días en cada uno de estos mercados.
Para ello, Canarias ha firmado un acuerdo con los tres grandes estadios que centrarán la campaña: el Santiago Bernabeu de Madrid, el Emirates Stadium de Londres y el Allianz Arena de Munich, que se convertirán en sede de las diferentes actividades que se llevarán a cabo en estas tres ciudades.
Tras el patrocinio de un partido en cada una de ellas, la campaña se iniciará en estos mismos estadios con una exposición de 14 días de duración. Por ello, se va a ubicar, durante las dos semanas que dura la exposición, un zepelín aerostático en cada uno de los tres estadios con el logo de las Islas Canarias, con el fin de facilitar su visualización desde distintas partes de la ciudad.
Además, durante este periodo, autobuses rotulados con la nueva identidad gráfica de las Islas Canarias y marquesinas darán cuenta de esta estrategia apoyada por invitaciones a los distintos colegios y asociaciones juveniles y culturales, así como una amplia promoción en medios de comunicación.
La campaña arranca el sábado, 8 de noviembre en Londres con el partido arsenal-Manchester United, continúa el 8 de marzo de 2009 en Madrid con el derby entre el Real y el Atlético y se cierra en octubre de 2009 en Munich (partido aún por determinar).
Tras los partidos, la campaña continuará con la exposición "Los Tres Estadios de la Felicidad", que se ubicará en cada uno de los estadios. Estará compuesta por una sala diáfana de grandes dimensiones con diferentes apartados temáticos.
(SERVIMEDIA)
06 Nov 2008
S