LOS BOMBEROS RESCATAN A UN HOMBRE QUE QUEDÓ PRENDIDO POR UNA PIERNA EN LO ALTO DE UNA VALLA DEL RETIRO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Efectivos de los Bomberos de Madrid rescataron esta tarde a un hombre que se quedó enganchado en lo alto de una valla del parque del Retiro que da a la calle Alfonso XII, según informaron a Servimedia fuentes de Emergencias Madrid.
El hombre, de 34 años y origen argelino, fue rescatado finalmente por los Bomberos y trasladado por una unidad del Samur a la Fundación Jiménez Díaz, en donde le atendieron de una herida subcutánea en la pierna derecha, con orificio de entrada y salida. Su pronóstico es leve, salvo complicaciones.
Las fuentes informantes señalaron que desconocen la razón por la que este ciudadano argelino intentaba saltar una de las vallas de tres metros de altura que rodean el Retiro, en una hora en la que el parque tiene abiertos todos sus accesos.
Según un portavoz de Emergencias, el rescate en altura que tuvieron que practicar los Bomberos fue "muy complicado", ya que el hombre iba perdiendo fuerzas y corría el riesgo de perder el equilibrio y ahondar más en su herida. Los servicios de Emergencias administraron al herido un analgésico antes de trasladarlo a la Fundación Jiménez Díaz.
(SERVIMEDIA)
11 Feb 2008
M