EL AYUNTAMIENTO DE MADRID INICIA UNA CAMPAÑA SOBRE LOS RIESGOS DEL ALCOHOL Y EL CONSUMO DE DULCES EN VERANO
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El Ayuntamiento de Madrid iniciará mañana una campaña de "Información Básica al Consumidor", en la que advierten a los consumidores de los riesgos de beber alcohol cuando se están tomando medicamentos, durante l embarazo y la lactancia.
Durante la campaña, las autoridades municipales llamarán también la atención sobre el mayor peligro que supone el consumo de alcohol en la infancia o cuando se va a conducir.
Bajo el título "Los dulces" y "Las bebidas alcohólicas", la iniciativa incluye también la edición de más de 15.000 trípticos con consejos al consumidor sobre estos productos.
Los folletos se distribuirán a partir de mañana a los profesionales sanitarios, asociaciones de ayuda a personas que tinen problemas con el alcohol, asociaciones de consumidores, organizaciones empresariales, oficinas de información al consumidor y medios de comunicación.
En cuanto al consumo de productos de pastelería, repostería y confitería, la información a los consumidores se centrará principalmente en la importancia de mantener refrigerados los productos en cuya composición intervienen natas, cremas y yemas.
(SERVIMEDIA)
30 Jun 1993
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