ADUCE "PROBLEMAS DE AGENDA" PARA RENUNCIAR A UN PREMIO DE 6.000 EUROS DE LA CAMARA DE COMERCIO DE MURCIA

MADRID
SERVIMEDIA

La agraciada con un premio de 6.000 euros en compras otorgado por la Cámara de Comercio de Murcia ha decidido renunciar alegando "problemas de agenda y de organización", además de "no oder perder la mañana con tanto ajetreo", según informaron hoy las Cámaras en una nota de prensa.

Los responsables del concurso "Compra-Reloj", organizado por la Cámara de Murcia, esperaron esta mañana en vano a la premiada, a la que se ofrecía la posibilidad de gastar 6.000 euros en 600 comercios entre las diez de la mañana y la una media de la tarde.

Tras constatar que la ganadora renunciaba al premio, las Cámaras llamaron a la primera reserva, Piedad López, que gastó todo el dinero en 24 comerios de Murcia y uno de Moratalla, precisamente aquél en el que introdujo la papeleta del concurso.

Sus compras fueron principalmente de ropa, complementos y productos de cosmética, sin que faltara un buen jamón ibérico para las Navidades ni un oso de peluche de regalo para la niña que sacó la papeleta afortunada de la urna.

Con este concurso, la Cámara de Comercio de Murcia pretende llamar la atención de los ciudadanos hacia el esfuerzo que realiza el comercio para estar al día en sus productos, n precios y en imagen y asesoramiento al cliente.

(SERVIMEDIA)
21 Nov 2003
M