RSC

ACCIONA RECIBE EL PREMIO TELECINCO "12 MESES, 12 CAUSAS" POR EL MEJOR SPOT DE SENSIBILIZACIÓN SOCIAL

MADRID
SERVIMEDIA

Acciona ha recibido el galardón al "Mejor spot de sensibilización social", concedido por la cadena de televisión Telecinco dentro de su iniciativa "12 meses, 12 causas", por el anuncio televisivo "¿Qué hacemos?".

Según informó hoy Acciona, esta categoría reconoce a las empresas que contribuyen, con sus ideas y recursos, a la concienciación social sobre la protección medioambiental de la Tierra a través de la publicidad.

Los galardones fueron entregados ayer, 3 de diciembre, y el correspondiente a Acciona fue recogido por su presidente, José Manuel Entrecanales.

El anuncio televisivo premiado forma parte de la campaña publicitaria "SOStenibilidad.com" realizada por Acciona. Ha sido galardonada "por la manera de hacer ver al espectador que la humanidad no puede seguir tratando al planeta como lo viene haciendo hasta ahora".

(SERVIMEDIA)
04 Dic 2007
I