Lufthansa empieza a cobrar por facturar una maleta en sus vuelos europeos
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La aerolínea alemana Lufthansa ha lanzado este martes un nuevo sistema de tarifas aplicable a sus vuelos europeos para volar a partir del 1 de octubre que hará que empiece a cobrar 15 euros por facturar una maleta.
Según informa la compañía, la introducción de este nuevo sistema de tarifas se enmarca en la reorientación de la estrategia de ventas de Lufthansa. Las diferencias entre tarifas afectan al equipaje gratuito, las reservas de asiento y las opciones de cambio y cancelación de billetes.
Los clientes podrán elegir entre la total flexibilidad de la tarifa de ‘Business Class’ y tres nuevas tarifas de ‘Economy Class’.
Además del propio vuelo, todas las tarifas incluyen una pieza de equipaje de mano, aperitivos y bebidas a bordo, además de un asiento reservado al hacer el ‘check-in’ en las 23 horas previas al despegue.
La tarifa ‘Light’, la más económica, se podrá adquirir desde 89 euros para un viaje de ida y vuelta. Esta opción no permite cambiar ni cancelar el billete. Los clientes que lo deseen pueden añadir una pieza de equipaje (desde 15 euros por vuelo) o reservar un asiento (desde 10 euros por vuelo) en cualquier momento entre la reserva del billete y el comienzo del viaje.
(SERVIMEDIA)
28 Jul 2015
JBM/caa