Detienen en San Sebastián a una chica de 14 años acusada de apuñalar a otra menor
- En una pelea a altas horas de la magrugada
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Ertzaintza detuvo ayer a una chica de 14 años acusada de haber apuñalado con una navaja a otra menor en una pelea que tuvo lugar a altas horas de la madrugada del pasado domingo en el centro de San Sebastián cuando las dos jóvenes salían de un local de copas.
La víctima, de 16 años tuvo que ser ingresada en un hospital de la capital guipuzcoana debido a la gravedad de sus lesiones, según informó la Policía Autónoma Vasca.
Los hechos se iniciaron sobre las 4.30 horas de la madrugada del pasado domingo en un local de ocio de la zona de Illumbe. Allí, dos chicas de 14 y 16 años de edad mantuvieron una discusión con la víctima supuestamente provocada por alguna rencilla anterior.
Tras abandonar el local, hacia las 6.00 horas de la mañana, la joven se encontró de nuevo con las otras dos menores cuando transitaba por el Paseo de Anoeta. Las tres se enzarzaron en una pelea en la que la víctima resultó herida por arma blanca y sufrió diversas contusiones debido a los golpes.
Unos particulares separaron a las agresoras, las cuales huyeron del lugar, mientras que la joven tuvo que ser evacuada al Hospital de Donostia. Allí ha permanecido ingresada durante tres días por sendas heridas incisas producidas a nivel intercostal y en la zona lumbar.
(SERVIMEDIA)
14 Nov 2009
DCD/man