Víctimas del 11-M ven “inadmisible” que los sindicatos protesten ese día contra la reforma laboral
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M (AV11M) calificó hoy de “inaudito” e “inadmisible” que los sindicatos hayan convocado el próximo 11 de marzo protestas contra la reforma laboral.
Ángeles Domínguez, presidenta de la AV11M, dijo a Servimedia que el 11-M es “un día para el recuerdo, puesto que se conmemora el octavo aniversario de los atentados del 11 de marzo de 2004” en Madrid.
“Es un día para homenajear a las víctimas y recordarlas”, aseguró Domínguez, quien añadió que “los sindicatos pueden hacer en otro momento una manifestación o lo que consideren oportuno”.
A su juicio, convocar protestar contra la reforma laboral el 11-M “es una forma de confundir a la sociedad”. Además, remarcó que la fecha de los atentados no se puede cambiar, mientras que sí se puede variar la fecha de las protestas sindicales.
Al mismo tiempo, Domínguez se quejó de que “los sindicatos nunca nos han apoyado en nuestros homenajes”, en referencia a los actos en recuerdo a los asesinados y heridos por la masacre de Madrid.
(SERVIMEDIA)
01 Mar 2012
NBC/gja