Empresas
Vodafone España regala a sus clientes cuatro meses de Audible, el servicio de audiolibros y podcasts originales de Amazon
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Vodafone España regala a sus clientes a partir de este viernes cuatro meses de Audible, el servicio de audiolibros y podcasts originales de Amazon, incluido en sus tarifas ilimitadas.
Según indicó la operadora, sus clientes particulares con la tarifa con datos ilimitados podrán disfrutar de estos meses de regalo del servicio con solo activarla desde 'Mi Vodafone' o a través de su web. A partir del quinto mes tendrá un coste de 9,99 euros por mes, pero el usuario podrá cancelar en cualquier momento y se cargará directamente en su factura.
Audible es una empresa de Amazon cuyo catálogo contiene más de 90.000 audiolibros, podcast exclusivos y audio series originales. Entre los que destacan: 'El Gran Gatsby’, ‘Drácula’ o ‘Sherlock Holmes’, narrados por José Coronado, ‘Frankenstein’, contado por Quim Gutiérrez, ‘Harry Potter’, con Leonor Watling o ‘The Sandman’, con Carlos Bardem y Mina El Hammani.
Además, el servicio continúa lanzando grandes novedades, con contenidos tan especiales como el podcast original ‘Pablo Alborán: Cantar para respirar’, conducido por el cantante, y ‘Otras Pequeñas Coincidencias’, con Marta Hazas y Javier Veiga, entre muchos otros títulos exclusivos.
La directora de Productos y Servicios de Vodafone España, Blanca Echániz, comentó que el objetivo de la compañía es "ofrecer siempre contenidos de valor y diferenciales para nuestros clientes y, por supuesto, Audible es uno de ellos, por lo que ser el primer operador en España en incluir este servicio en nuestra oferta es un gran paso para seguir cumpliendo con nuestro objetivo”.
Por su parte, el Country Manager de Audible España, Juan Baixeras, destacó que "A través de este acuerdo con Vodafone España ponemos a disposición de miles de clientes los mejores servicios de audio entretenimiento de calidad, con una oferta de contenidos de audiolibros y podcast originales producidos pensando en la audiencia española”.
(SERVIMEDIA)
02 Jul 2021
JFL/ecr/gja