Energía

Repsol pone en marcha un servicio de pedidos por teléfono en más de 800 tiendas de sus gasolineras

MADRID
SERVIMEDIA

Repsol atiende desde este martes pedidos telefónicos en más de 800 tiendas de sus estaciones de servicio para mejorar su atención al cliente durante el estado de alarma decretado por la pandemia por coronavirus.

Según informa Repsol, desde hoy las personas que lo deseen tendrán la posibilidad de realizar un pedido por teléfono, acordar una hora de entrega y pasar a recogerlo por la estación de servicio en el horario de apertura habitual de la instalación.

Este sistema permite realizar la compra sin contacto entre personas durante todo el proceso para garantizar la seguridad.

Con este servicio adicional, Repsol facilita el acceso a un amplio surtido de productos de la cesta básica, como alimentación e higiene.

El objetivo de la compañía es ofrecer la máxima flexibilidad y la mayor cercanía posible, adaptándose al cambio de hábitos motivado por el actual estado de alarma y la situación de confinamiento en sus hogares de gran parte de la población española.

Todos los pedidos tendrán un descuento del 5% si se abonan con la aplicación Waylet. Para incentivar el uso de este medio de pago, que evita cualquier tipo de contacto entre personas, Repsol regalará una batería externa solar o power bank, hasta fin de existencias.

Esta iniciativa se suma a la lanzada hace unas semanas por Repsol y Deliveroo para facilitar el abastecimiento de productos básicos, con la entrega a domicilio en 30 minutos de un amplio surtido de alimentos y productos de higiene de algunas tiendas situadas en estaciones de servicio urbanas. En la actualidad esta opción está disponible en 22 ciudades de España.

Además, desde el inicio del estado de alarma, Repsol está ofreciendo en gran parte de sus estaciones de servicio de España café y bollos gratis para transportistas, servicios de emergencias y sanitarios, y fuerzas armadas y de seguridad.

(SERVIMEDIA)
14 Abr 2020
JBM/mjg