Mobile
El PP de Barcelona pide estudiar un “plan de contingencia” tras la suspensión de la cumbre tecnológica de Barcelona
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El PP del Ayuntamiento de Barcelona pidió este jueves que se estudie aprobar un “plan de contingencia” por las pérdidas que van a sufrir “muchas pequeñas empresas” de la capital catalana tras la suspensión del Mobile debido a la alarma creada por el coronavirus.
En declaraciones a Servimedia, el portavoz de los populares en el Consistorio de la capital catalana, Óscar Ramírez, dijo que es una realidad que la suspensión del Mobile tendrá perjuicios para sectores profesionales como los hoteles, los taxistas, los VTC y otros negocios.
Por este motivo, este concejal estimó que “podrían estudiarse de cara al futuro cómo se puede compensar con un plan de contingencia esa pérdida económica que va a generar a muchas pequeñas empresas de Barcelona”.
Ramírez también se refirió a que el PP ya planteó en el Ayuntamiento de la capital catalana que el “alarmismo” sobre el covid-19 era “innecesario” y “lo que hacía era perjudicar la imagen de Barcelona”. En todo caso, este edil mostró su satisfacción porque el Mobile vaya a celebrarse de nuevo en la Ciudad Condal en 2021 y en que todas las administraciones e instituciones trabajen por ese objetivo.
(SERVIMEDIA)
13 Feb 2020
NBC/mjg