Santander apuesta por la transformación digital y cultural con el lanzamiento de su nueva web corporativa
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Banco Santander ha lanzado este miércoles su nueva página web corporativa ('www.santander.com') como parte de la transformación digital y cultural del banco.
El nuevo sitio “aspira a convertirse en el punto de encuentro 'online' de todos los grupos de interés de Santander, con una oferta de contenidos que combina historias del banco y sus protagonistas con información financiera y regulatoria”.
Según informó la entidad, “la nueva web ofrece un diseño moderno y la tecnología más avanzada para asegurar la mejor experiencia de usuario, en línea con los estándares de Santander”.
Incorpora nuevas funcionalidades como el rápido acceso a la banca por internet de cada país, una moderna página de información bursátil más accesible y completa y está vinculada con la nueva web global de búsqueda de empleo para ofrecer una experiencia integral a personas que lo necesiten.
Este portal ya está disponible en España, EEUU y Méjico y próximamente se irá implementando en el resto de países donde opera la entidad.
(SERVIMEDIA)
27 Nov 2019
JMR/gja