Sareb adjudica a Avintia la explotación del hotel Hacienda del Álamo en Murcia

- La apertura del nuevo complejo hotelero generará 120 puestos de trabajo

MADRID
SERVIMEDIA

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha firmado un acuerdo con Adh Hoteles, filial del Grupo Avintia, quien a su vez se ha asociado con Marriott International, para la adjudicación del hotel Hacienda del Álamo en Murcia.

Según informó la Sareb en un comunicado, la apertura este verano del hotel Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort generará 120 puestos de trabajo directos y otros tantos indirectos.

La sociedad ha invertido 8,6 millones de euros para la puesta a punto del resort y la apertura del hotel. Además, la compañía ha empleado 10 millones de euros en su mantenimiento desde 2013, año en el que asumió su gestión. Adh Hoteles también ha realizado una inversión para adaptar el establecimiento a los requerimientos de la franquicia Sheraton.

Ubicado sobre una parcela de 38.500 metros cuadrados en el municipio de Fuente Álamo, el complejo hotelero, abierto todo el año, cuenta con un total de 154 habitaciones y suites. Entre sus instalaciones se encuentra un gran centro ‘wellness’ con spa y zonas de tratamiento, y acceso directo a una piscina, pistas de pádel, de tenis, de baloncesto y de bolos ingleses y un campo de fútbol.

Además, cuenta con un campo de golf de 18+6 hoyos que puede acoger campeonatos internacionales. El establecimiento también contará con una zona de congresos con grandes salones de diversas capacidades.

(SERVIMEDIA)
08 Mar 2018
MMR/caa